Casa terrera con jardín en el corazón de Güímar, en una de las calles principales del municipio, con muy buena ubicación, a pocos metros de la Plaza de San Pedro . La vivienda consta de 300m2 de parcela, dentro de los cuales construidos 255m2.
Una propiedad única que combina amplitud, luz y comodidad en una sola planta, sin barreras arquitectónicas facilitando la accesibilidad. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente y un impresionante salón de doble altura que se convierte en el alma de la vivienda.
Sus espacios exteriores marcan la diferencia un acogedor porche, amplio patio de 100 m² y azotea con infinitas posibilidades, desde zona chill out hasta una futura ampliación con vistas abiertas al mar y la montaña. Cuenta con entrada directa desde la calle, así como acceso a través de un garaje privado.
Incluye garaje privado, solana y sótano ideal para bodega o espacio adicional.
La vivienda destaca por sus espacios amplios y luminosos, techos altos y estancias exteriores, así como por su distribución funcional y cómoda, sin pasillos.
En Trámite
A
B
C
D
E
F
G
































































